sábado, 24 de septiembre de 2016

DEBERES Y COMUNICADOS



AÑO LECTIVO 2016 -2017


LIC. PABLO PÈREZ - LENGUA Y LITERATURA

Este espacio web esta dirigido a todos los estudiantes, padres y madres de familia del Séptimo "A" y "C",  tiene por objeto  establecer mejores canales de socializaciòn de la información.

Deber para el miércoles 28 de septiembre, realice la lectura interactiva que esta adjunta y en una hoja de carpeta escriba las preguntas con su respuesta correcta. El deber debe estar con nombre del estudiante, fecha de realización, firmado por el padre, madre de familia o representante legal CASO CONTRARIO NO TENDRÁ VALIDEZ. LECTURA


Deber para el jueves 29 de septiembre, realice la lectura interactiva que esta adjunta y en una hoja de carpeta escriba las preguntas con su respuesta correcta. El deber debe estar con nombre del estudiante, fecha de realización, firmado por el padre, madre de familia o representante legal CASO CONTRARIO NO TENDRÁ VALIDEZ. LECTURA 2

Comunicado: el deber que era para hoy se receptarà el día de mañana viernes 30, al igual que los deberes atrasados como fecha tope.

Deber para el lunes 3 de octubre: leer el texto "el vampiro Vladimiro", hasta la página 39. El día lunes deben llevar a clase el libro.

Deber para el martes 4 de octubre: Copiar EN EL CUADERNO DE MATERIA la estructura de la exposición oral (TEMA EXPLICADO EN CLASE), que esta a continuación.





EXPOSICIÓN ORAL 1: MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE
ITEMA: UN LUGAR TURÍSTICO (en Ecuador) Se debe preparar lo siguiente.
Ubicación: Ciudad, dirección
Comida: la que mas se consume en ese lugar
Atracciones: (por ejemplo la ciudad de Baños tiene (piscinas, montañas, cascadas, tarabita, discotecas,
Clima: como es el clima en ese lugar
Conclusión: porque el publico debe visitar este lugar.
Para la exposición el único material requerido es una cartulina formato A3, con imágenes que ilustren su tema.

Deber para el viernes 7 de octubre, realice la lectura interactiva que esta adjunta y en una hoja de carpeta escriba las preguntas con su respuesta correcta. El deber debe estar con nombre del estudiante, fecha de realización, firmado por el padre, madre de familia o representante legal CASO CONTRARIO NO TENDRÁ VALIDEZ.LECTURA

Para el día lunes, como indique en clase favor traer goma, marcadores punta fina, lápiz, pinturas, regla, si desea recortes pequeños referentes a un sitio turístico que desee publicitar en el folleto.

Deber para el martes 11 terminar el folleto ; de acuerdo a las indicaciones dadas en clase:


CARA 1: PORTADA; título atractivo y gráficos.
CARA 2: introducción; origen, anécdotas o características.
CARA 3: flora y fauna con gráficos.
CARA 4: comida típica del lugar con gráficos.
CARA 5: principales atractivos con gráficos.

CARA 6: CONTRAPORTADA; ubicación, croquis, teléfonos, nombre del remitente.


TRAER EL LIBRO "EL VAMPIRO VLADIMIRO " PARA EL MARTES 11

Deber para el miércoles 12, realizar los ejercicio del 1 al 5 del cuaderno de trabajo  del Vampiro Vladimiro.




Miércoles 12 de octubre del 2016

Listado de estudiantes que están incumpliendo deberes paralelo “A”:
  • ·         AVENDAÑO JHONATAN
  • ·         CARCELEN JOHSY
  • ·         FOLLECO EDERSON
  • ·         LEGARDA GONZALO
  • ·         TEJADA ESTEBAN

Listado de estudiantes que están incumpliendo deberes paralelo “C”:
  • ·         ANDRADE KLEVER
  • ·         ECHEVERRIA DOMENICA
  • ·         GUAMÀN EDISON (también Indisciplina)



Es urgente se acerquen los representantes de estos estudiantes a conversar conmigo en horario de atención.   

Estimados niños y niñas, por favor traer para mañana viernes 14 el texto del vampiro Vladimiro y el cuaderno de trabajo del Vampiro Vladimiro. El cuaderno de trabajo debe estar desarrollado hasta la página 11.

Deber para el martes 18 de octubre: terminar las hojas entregadas en clase de la pagina 11 a la 17 y resolver la sopa de letras adjunta, IMPRIMIR- RESOLVER Y PRESENTAR CON NOMBRE Y FIRMA DE REPRESENTANTE. (para imprimir capture la pantalla y copie en un documento word)





Deber para el jueves 20 de octubre: leer varias veces una leyenda corta de cualquier ciudad del Ecuador que no sea Quito, Y en una hoja de carpeta escribir y responder lo siguiente:


  1. Poner el titulo de la leyenda y a continuación, resuelva:
  2. Indique el nombre del protagonista de su leyenda
  3. Describa el hecho real esta leyenda
  4. Describa el hecho ficticio de esta leyenda 
  5. Resuma en tres líneas su leyenda 
  6. haga un dibujo (a mano) relacionado con su leyenda

NO COPIAR LA LEYENDA, EL DEBER DEBE ESTAR FIRMADO POR EL REPRESENTANTE Y CON NOMBRE DEL ESTUDIANTE.


Deber para el viernes 21 de octubre: de acuerdo a la "leyenda" copiada en clase, escribir las preguntas y desarrollar las respuestas, en el cuaderno de materia. FIRMADO POR EL REPRESENTANTE.


1.De qué trata esta leyenda?  
2.¿Quién es Taquea?
3.¿Por qué salían a cosechar la chacra  por turnos?
4.¿Con quién habló el quinde?  
5.¿De qué era testigo el quinde?  
6.¿Por qué se fugó el colibrí por la ventana?
7.¿Cómo llegó el fuego a las otras casas?




PARA EL DÍA LUNES 31 DE OCTUBRE TRAER EL TEXTO Y CUADERNO DE TRABAJO DEL VAMPIRO VLADIMIRO.

TRABAJO DE RECUPERACIÓN (únicamente los estudiantes mencionados)PARA EL MARTES 1 DE NOVIEMBRE: Traer el cuaderno de trabajo del V. Vladimiro terminado correctamente y forrado. 


Deber para el lunes 7 de noviembre: de acuerdo a lo manifestado en clase, deben traer terminado el cuaderno de trabajo del vampiro Vladimiro que empezamos a desarrollar desde inicio del año lectivo.


TRABAJO DE REFUERZO PARA EL MARTES 8 DE NOVIEMBRE: Realizar una leyenda original contada por un familiar o conocido o inventada producto de su ingenio, en una cartulina de formato A3 con gráficos para exponerla en el aula. DEBE ESTAR MUY BIEN PRESENTADO. 


Para las personas indicadas a continuación es obligatorio realizar el trabajo:

PARALELO C

GUAMAN EDISON
CABEZAS MARCO
COYAGO ALLAN
ANDRADE KLEVER
ECHEVERRIA DOMENICA

PARALELO A
AVENDAÑO JHONATAN
AVILA BRITANY
CAMACHO SERGIO
CARCELEN JOHSY
CASTRO DALIA NICOLE
CEVALLOS JOHAN


Deber para el miércoles 9 de noviembre: realizar la lectura interactiva adjunta y escribir en una hoja de carpeta las preguntas y respuesta correcta. DEBE TENER FIRMA DE REPRESENTANTE Y NOMBRE DEL ESTUDIANTE.
LECTURA



Deber para el jueves 10 de noviembre: leer el capitulo 1, 2, y 3 del regreso del V. Vladimiro, traer para mañana cuaderno de trabajo y texto. ESTUDIANTES QUE NO PRESENTARON DEBERES HOY SE REVISARA HASTA MAÑANA MÁXIMO, SOBRE 7 PUNTOS.




Deber para el día viernes 11 de noviembre:
forrar el 
cuaderno de trabajo del regreso del V. Vladimiro  de color lila o morado y realizar los ejercicio hasta la pagina 5, escribir de manera clara y sin faltas de ortografía, se leerán las respuestas en clase.


PARA QUIENES NO PUDIERON COPIAR TODO HOY





Deber para el martes 15 de noviembre: Investigar cuatro pueblos y nacionalidades del Ecuador. Realizo un organizador gráfico sobre estos aspectos. Es decir 4 organizadores gráficos como esta en la imagen adjunta. En el cuaderno de materia. FIRMA DEL REPRESENTANTE.
Deber para el día jueves 17 de noviembre: Investigar costumbres, vestimenta, comida y música utilizada en la época de acuerdo a la leyenda que le  fue asignada (el autor es: Edgar Allan Garcìa). Se debe realizar en hojas, puede ser a mano o computadora.

Las 6 personas asignadas para la lectura deben imprimir la leyenda indicada de la siguiente manera: 
  • letra: arial narrow
  • tamaño: 11
  • espacio: sencillo
  • márgenes: 2 cm en todos los lados.
Nota: Por favor a los estudiantes que les solicitè enviar la leyenda via e-mail, (únicamente a quienes solicitè): sanpablo-krana@hotmail.com; 

TAREA PARA EL DÍA LUNES 21: Para la feria de lectura favor realizar dos figuras en fomix de máximo 10 centímetros (libro, lápiz entre otras figuras animadas ) y traer 3 golosinas; chicle, caramelo, chupete, etc.

FERIA DE LA LECTURA


18-11-2016 buenas tardes por favor para el día lunes 21 todos deben traer impresa la leyenda que le corresponde(de acuerdo a las indicaciones de la parte de arriba). No se olviden de traer a parte los disfraces que a cada uno le corresponde si las demás personas que realizan otras actividades quieren disfrazarse  lo pueden hacer con trajes correspondientes a la época en la que se desenvuelven las leyendas. Traer los carteles quienes están designados a esta actividad.


Deber para el miércoles 23 de noviembre (en el cuaderno de materia): Ver las imágenes adjuntas, leer el texto: 




  1. Escribir a que función del lenguaje corresponde cada una 
  2. Escribir un texto de 6 líneas mínimo que explique (de que se trata) cada imagen con sus palabras. 




Deber para el jueves 24 de noviembre en el cuaderno y si no lo llevaron en hojas de carpeta (nombre del estudiante y firma del representante): leer la lectura adjunta ( informativa) y convertir el texto utilizando la mayoría de  de palabras y el mismo número de líneas en textos persuasivo, y estético. Es decir hay que realizar 2 textos de 13 líneas cada uno en cada uno poner el título. 

Deber para el viernes 25 de noviembre Realizar la biografía de un personaje ecuatoriano importante al que usted màs admire, mínimo 10 líneas máximo 15. EN EL CUADERNO DE LENGUAJE. (se leerá en clase).


PARA EL VIERNES 2: TRAER LO QUE CORRESPONDE A CADA ESTUDIANTE




Deber para el lunes 5 de diciembre: Realizar un folleto "trìptico" en una hoja de papel bond con la biografía completa (investigar) de UN PERSONAJE QUE HAYA LUCHADO POR LOS DERECHOS DE LA MUJER, LOS INDÌGENAS O LOS AFRODESCENDIENTES. Las 6 caras del folleto deben estar llenas completamente. 
En la portada va el tìtulo y gráfico del personaje en las demás caras los otros elementos de la biografía, en la contraportada los datos del estudiante (nombre, grado, paralelo, dirección y teléfonos). EN TODOS LOS LADOS DEL TRÌPTICO DEBEN HABER IMÁGENES Y SUBTÌTULOS. PUEDE HACERLO A MANO A A COMPUTADOR. 




Deber para el jueves 8 de diciembre - Realizar una su autobiografía (máximo 12 líneas) en el cuaderno de lenguaje.
Título: su nombre y una frase que lo caracterice. NO PONER SUBTÌTULOS, PERO TOMAR EN CUENTA LO SIGUIENTE:
  • Lugar y fecha de nacimiento
  • Nombres de sus padres
  • Infancia, alguna anécdota
  • Actividades que mas disfruta
  • Logros: talento, algo en que se haya destacado o actividad mas importante.
  • REALIZAR UN AUTO RETRATO O PEGAR SU FOTO

Se recuerda que deben ir terminando de leer el libro del regreso del V. Vladimiro y terminar el cuaderno de trabajo.

Comunicado 09-12-2016: La evaluación de la segunda unidad empieza este lunes 12 de diciembre. A continuación el horario y los temas que se tomaràn: 



TEMAS- LENGUAJE: 

  • El adjetivo, adjetivos connotativos y adjetivos no connotativos (clasificación).
  • El castellano se enriquece con las lenguas originarias.
  • Biografía, estructura
Estudiar también las funciones del lenguaje: estética, informativa y persuasiva 


Para el día de mañana martes 13 de diciembre los estudiantes que tengan 6 y menos de 6 deben presentar la corrección de la prueba, los que tengan 7 pueden hacer la corrección pero solo les subiré 0.5.



17/12/2016

De acuerdo a lo idicado en clase el dia lues y martes se revisaran cuadernos de trabajo y cuadernos de materia, debe estar correctamente membretados y forrados.


20/12/2016

Comunico que el día de mañana se revisaran cuadernos de materia y cuadernos de trabajo a quienes faltan.

21/12/2016

Comunico que el dìa de mañana la salida es a las 11:00 am


TRABAJO PERIODÍSTICO
El    día viernes 23 de diciembre se llevara cabo el programa navideño y deberán cubrir el programa, deben tomar nota de: hora de del evento, lugar, cuantos niños participan, quien organiza, que actividades realizan, como se desarrolla el evento, cuanto dura, aspectos negativos y positivos, tomar fotos (los que puedan).

Deben presentar impreso el primer día de clase.
PARALELOA: SEGUNDO Y TERCERO
PARALELO C: CUARTO Y QUINTO





DEBER PARA EL 04/01/2017: R
ealizar la pagina 60 y 61 del Cuaderno de trabajo.

Terminar los gràficos y texto copiados en clase.

DEBER PARA EL 05/01/2017: leer una historieta y aplicar los conocimientos adquiridos en clase. Se tomarà lección. 

Deber para el 06/01/2017;
leer el cuento adjunto y transformarla en historieta (en hoja de carpeta); de 4  viñetas, utilizar globos de dialogo y pensamiento, pintado. FIRMADO POR EL REPRESENTANTE. CUENTO


Deber para el martes 10/01/2017; leer el cuento adjunto y transformarla en historieta (en hoja de carpeta); de 4  viñetas, utilizar globos,, onomatopeyas, metáforas gráficas y lineas cinéticas. pintado. FIRMADO POR EL REPRESENTANTE. CUENTO


Deber para el viernes 13/01/2017; leer la siguiente historia adjunta y transformarla en historieta (en hoja de carpeta); de 4  viñetas, utilizar globos, onomatopeyas, metáforas gráficas y lineas cinéticas. pintado. FIRMADO POR EL REPRESENTANTE. HISTORIA

Las personas del paralelo C que participaran en el concurso de oratoria deben realizar el ensayo de 8 a 10 lineas máximo y memorizarlo para el día de mañana. No se compliquen mucho en la redacción porque para el día de mañana se debe es importante la exposición oral.

EVALUACIÓN TERCERA UNIDAD: Lunes 16 de enero. 
Los temas que deben estudiar son:




  • VERBOS
  • CLASES DE VERBOS
  • PARTES DEL PREDICADO: COMPLEMENTO DIRECTO, COMPLEMENTO INDIRECTO
  • EL ADVERBIO, CLASES DE ADVERBIOS
  • LA HISTORIETA, CONCEPTOS
  • ELEMENTOS DE LA HISTORIETA.
EXPOSICIÓN (TAREA DE RECUPERACIÓN), para el martes 24 de enero
Las siguientes personas deben preparar una exposición de 1 minuto para el día de mañana acerca de cualquier tema. Traer gráficos o cualquier herramienta de ayuda. 
ES OBLIGATORIO, SE CALIFICARA LA PREPARACIÓN DEL TEMA, EXPOSICIÓN ORAL. 

  • COYAGO ALLAN
  • ECHEVERRIA DOMENICA
  • ESPINOZA ITHAN
  • LOPEZ ELENA
  • MERA JORDAN
  • LOPEZ ELENA
  • MERA JORDAN
  • JOSE TUQUINGA
  • ALEJANDRA BARBA
EXPOSICIÓN (TAREA DE RECUPERACIÓN) paralelo "A", para el miércoles 25 de enero
Las siguientes personas deben preparar una exposición de 1 a 2 minutos para el día de mañana acerca de cualquier tema. Traer gráficos o cualquier herramienta de ayuda. 

ES OBLIGATORIO, SE CALIFICARA LA PREPARACIÓN DEL TEMA, EXPOSICIÓN ORAL. 


  • CARCELEN JOHSY
  • CHUIZA JHON
  • CONGO EMILY
  • FOLLECO EDERSON
  • GOMEZ PABLO
  • MORALES GEMA
  • MOSQUERA DAFNY
  • SALDARREAGA DOMINIQUE
  • TEJADA ESTEBAN


EVALUACIÓN DEL PRIMER QUIMESTRE

La evaluación del primer quimestre se realizara`el día lunes 30 de enero, los temas que deben estudiar son:
  • Lengua oral y escrita
  • El folleto (conceptos y estructura)
  • La leyenda
  • El adjetivo
  • Las lenguas originarias (cuadro)
  • Funciones del lenguaje (persuasivo, estético, informativo)
  • La biografía
  • La historieta(sus partes)
  • Ortografía



EXAMEN DE PROYECTOS VIERNES 3 DE FEBRERO, traer en una hoja de carpeta las preguntas de la entrevista. paralelo "C"



EL LUNES 13 de enero deben entregar el cuaderno de trabajo del "Regreso del Vampiro Vladimiro" terminado, este texto lo estamos desarrollando hace mas de dos meses.

No olvidar que mañana miércoles 15 de febrero se calificará el cuaderno de trabajo"Regreso del Vampiro Vladimiro" terminado.

Deber para lunes 6 de marzo (PARALELO "A"): En el cuaderno de materia contestar la siguiente pregunta.

¿Cree usted que la disminución de tareas escolares mejoraría el rendimiento escolar? SI- NO. ¿PORQUÉ?. Consulte y pregunte a personas en su familia. Mínimo 8 argumentos.


Deber para martes 7 de marzo: En el cuaderno de materia contestar la siguiente pregunta.


¿Cuál de los dos valores citados a continuación considera que es más importante en su formación académica y su desarrollo personal? "COMPAÑERISMO" O "RESPONSABILIDAD". ¿PORQUÉ?. Mínimo 8 argumentos. (NUMERAR CADA ARGUMENTO).


Deber para viernes 10 de marzo: organizar un pequeño debate o coloquio en casa, donde el estudiante es el moderador y plantea el tema: "uso de las redes sociales por estudiantes de séptimo año" donde un participante debe tener la posición "de acuerdo con el uso" y otro "en desacuerdo con el uso"
Anotar en el cuaderno 4 argumentos de cada participante y la conclusión final. (los participantes pueden ser cualquier miembro de su familia)


SR./A. REPRESENTANTE, por favor firmar todos los deberes y tareas escolares de su representado.

TEMAS EVALUACIÓN DE LA CUARTA UNIDAD
  • La lengua escrita, en el tiempo.
  • Coloquio: concepto, intervinientes, estructura.
  • Funciones del lenguaje: Informativa, persuasiva, estética.
  • Ortografía; tomando en cuenta la lección.

FACEBOOK OFICIAL





TAREA DE RECUPERACIÓN para el viernes 17 de marzo: realizar un debate en casa acerca de la COCA COLA, donde deben existir dos posiciones una a favor y una en contra de su consumo.


deben escribir 5 argumentos de cada uno en una cartulina (pliego o formato A3). con su conclusión.
DEBEN HACER LOS ALUMNOS A LOS QUE SE LE INDICO.

Buenos días, empezamos con la lectura del libro EL MISTERIO DEL DODO, Hasta el día lunes 20 debemos leer hasta la página 58.



TAREA DE RECUPERACIÓN PARA EL VIERNES 24 DE MARZO. En una cartulina formato A3  realizar un organizador gráfico  para: el coloquio (Conceptos, estructura) otro para la historieta (conceptos y estructura) y otro para la lengua escrita a través del tiempo (conceptos y evolución). ES DECIR UNA CARTULINA PARA CADA ORGANIZADOR GRÁFICO Y UN ORGANIZADOR GRÁFICO DIFERENTE PARA CADA TEMA.

NOTA: De no presentar la tarea BIEN HECHA hasta la fecha señalada, no podrá alcanzar la nota mínima y deberá acudir a la institución  el representante a firmar un acta de compromiso en conjunto con el departamento DECE.

PARALELO "C".

  • ANDRADE KLEVER
  • ECHEVERRIA DOMENICA
  • ESPINOZA ITHAN
  • GUAMAN EDISON
  • MERA JORDAN

PARALELO "A".
  • CAMACHO SERGIO
  • CHUIZA JHON
  • LOPEZ MAURICIO
  • TEJADA ESTEBAN
  • VACA JUAN PABLO
  • FOLLECO EDERSON


Deber para el viernes 24 de marzo, en el cuaderno de materia realizar una carta personal dirigida a algún amigo, familiar o conocido que se encuentre fuera de la ciudad o el país deben contarle como se encuentra usted y su familia, además algún acontecimiento importante ocurrido en Quito. La carta debe tener: 

  • Encabezado (lugar y fecha, nombre del destinatario, saludo), 
  • Cuerpo (dos párrafos de 4 líneas cada uno)
  • Despedida y firma



LIBRO; RAMÓN Y JULIETA: 
Empezar a leer desde el viernes 21 de abril. se realizaran varios controles de lectura.

DEBER PARA EL MIÉRCOLES 7 DE JUNIO: En una hoja de carpeta realizar las actividades de la lectura adjunta. NO COPIAR LA LECTURA, únicamente las preguntas y la respuestas. COLOCAR NOMBRE, PARALELO Y FIRMA DEL REPRESENTANTE. LECTURA

DEBER PARA EL VIERNES 9 DE JUNIO: En una hoja de carpeta dibujar su lugar favorito y describirlo en mínimo 10 líneas. COLOCAR NOMBRE, PARALELO Y FIRMA DEL REPRESENTANTE. 

TEMAS PARA LA EVALUACIÓN DE LA SEXTA UNIDAD
  • Poesía
  • Figuras literarias
  • Comunicación
  • Descripción 








EXAMEN DEL SEGUNDO QUIMESTRE



El séptimo "C", rinde el examen Quimestral el día lunes 26 de junio a la primera hora. Para lo cual deben estudiar los siguientes temas:

  • La escritura en el tiempo 
  • El coloquio 
  • La poesía 
  • La descripción 
  • La carta personal y comercial 
  • Las figuras literarias 
  • Las funciones del lenguaje 
  • El verbo: voz, modo y tiempo 


¡MUCHA SUERTE!
    10 de julio del 2017... TAREAS DE REFUERZO ACADÉMICO
Las tareas indicadas a continuación es para los alumnos indicados en la reunión de padres de familia. Pero pueden hacerla todos los que deseen, debe ser entregada en carpeta al inicio del siguiente año lectivo, EL PADRE O MADRE DE FAMILIA DEBERÁ REVISAR LA ORTOGRAFÍA.                                                                                                                           
        1. Abrir el siguiente link; leer y realizar 20 lecturas que NO hayan hecho en el transcurso del año, además de hacer las actividades solicitadas en una hoja de carpeta deben poner el título de la lectura que escogieron y una moraleja o mensaje de al menos 2 líneas de cada lectura.

NO IMPRIMIR. LECTURAS INTERACTIVAS

2. Realizar 2 cartas comerciales de 3 párrafos de 4 líneas cada uno, en hoja de carpeta. 

3. Realizar 2 cartas personales de 3 párrafos de 4 líneas cada uno, en hoja de carpeta. 

4. Realizar en hoja de carpeta la biografía de algún escritor, artista o deportista ecuatoriano destacado, mínimo 20 líneas. Además poner en 5 líneas un mensaje de los que podría hacer para llegar a ser como él. 

5. Realizar 4 historietas de 6 viñetas cada una, utilizando el siguiente programa, e imprimir. HACER HISTORIETAS. Deben crear una cuenta y seguir los pasos, indagar e investigar hasta poder realizar el cómic.















32 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. profe buenas noches, sabe no se puede descargar el archivo que adjunto, como puedo hacer

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Buenas noches licenciado Pablo Perez soy mamá del ñiño Jhon Mateo Chuiza
    El motivo del comentario es para informarle que el documento no se abre ya veo en todos los formatos y no se abre con ninguno formato será que me puede ayudar.de antemano muchas gracias

    ResponderBorrar
  9. Buenas noches Licenciado soy mamá del estudiante Steven Legarda me parece que tenemos una agenda escolar para comunicar alguna novedad sobre los estudiantes y no me parece publicar los nombres, me gustaría que por favor me envíe cualquier novedad en la agenda ya que no está ninguna tarea que no le haya presentado.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Licenciado Plablo Perez buenas noches le saluda Jesica Vite representante de su alumno Klever Andrade.El dia de hoy fui ala escuela para reunirme con usted en el horario que esta publicado en este blog pero me encontre con la novedad de que a las 11:45 no era el horario de atencion,yo pedi permiso en mi trabajo y no pude esperar hasta las 12:25 por que tenia a mi jefa esperandome lo cual se me hizo imposible esperarle.Me prodria decir a que hora es el horario de atencion por favor gracis

    ResponderBorrar
  16. profe no a mandado las intrusiones para la entrevista

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. -[_[_[_[_[esta pagina web va a ser hackeada por mi _[_[_[_[_[

    ResponderBorrar
  19. Buenos dias profe soy oscar le queria preguntaar como bamos a hacer el trabajo si no vimos nada por que nos hicieron salir cuando ya nos tocaba entonces no bimos nada como bamos hacer

    ResponderBorrar
  20. nunca les va a responder los comentarios

    ResponderBorrar
  21. hola buenas noches soy la madre de mauricio por favor mi hijo trata de crea una aula virtual y no le puede abrir le dice que el correo esta mal por lo tanto creamos otra cuenta y tampoco nos abre por favor mañana usted le puede ayudar a ingresar gracias por las molestias

    ResponderBorrar
  22. hola buenas noches le saluda la madre del niño Löpez a notificarle que el niño Avendaño asta esta hora no envia el trabajo quele corresponde a el y se le a escrito al facebook y tampoco sabemos ninguna respuesta lo cual no se como mas comunicarme con el niño Avendaño ya que se quedo que el va a entregar el dia de ayer y nada asta hoy, gracias por la atencion prestada

    ResponderBorrar
  23. Hola Pablito soy Nathaly Guerra para los cómics me piden una clave cómo hago

    ResponderBorrar